sábado, 14 de julio de 2012

Comunidad de Che Guevara abrazó un nuevo camino


En La Caramuca
Comunidad de Che Guevara  abrazó un nuevo camino

(Prensa-Machin).-  La comunidad Che Guevara ubicada en La Caramuca, Municipio Barinas recibió con entusiasmo y alegría la visita del Comando Tricolor del próximo Presidente de Venezuela, Henrique Capriles Radonski.
Yajaira de Forero, esposa del comisario Lázaro Forero,  el  candidato a la alcaldía del Municipio Barinas,  José Luis Machin y el diputado Lorenzo Saturno, junto a un equipo de luchadores, hombres y mujeres de distintas edades, fueron los encargados de llevar ese mensaje de cambio que los barineses vienen reclamando.
No importó lo intrincado del camino, la emoción se podía ver en el rostro de cada madre, cada padre, cada niño. Allí estaban los representantes del Comando Tricolor para decirles e indicarles que Hay Un Camino, y está pronto por llegar.
Los niños disfrutaron la tarde, con los pintacaritas y los regalos que recibieron en el marco del Día del Niño.
Los más grandes, degustaron un delicioso sancocho preparado por la anfitriona de la comunidad del Che Guevara.
A pocos metros del sitio, algunos jóvenes de la zona observaban desde una esquina, decidiendo si se acercaban o no.
Uno de ellos aprovechó para conversar con el candidato a la alcaldía y plantearle algunas de sus  expectativas, sus inquietudes.
Visitas como estás están recorriendo cada rincón de la geografía barinesa y del país. Cada jornada brilla con luz propia.   




Fotos:
El mensaje de la esperanza y el progreso está recorriendo cada rincón de Barinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos la opción del cambio. Unidos somos uno.