domingo, 12 de agosto de 2012

PRIMERA JORNADA DE AUDITORÍAS


Barinas se estremecerá el 16 de agosto
Auditoría  pormenorizada  de cara a las elecciones del 07 de octubre

“La gente  se acerca a este camino, porque todos estamos unidos”, señaló José Luis Machín durante el proceso de auditoría. Anunció la caminata monumental que estremecerá al Municipio con la  visita del próximo Presidente de Venezuela, Capriles Radonski







(Prensa-Machín).-  Municipio por municipio, parroquia por parroquia, centro por centro, es el trabajo de auditoría que ha venido desempeñando el equipo de progresistas que integran el comando de campaña del Comando Venezuela.
Una misión que inició el día jueves y se prolongará hasta el próximo 18 de agosto.
Desde tempranas horas de la mañana, el candidato a la alcaldía del Municipio Barinas, José Luis Machín Machín, coordinador de campaña en  la jurisdicción,  acompañado de Gustavo Mora, jefe de campaña, y Jesús Milano, secretario de la Mesa de la Unidad del Estado Barinas, estuvieron recorriendo todos los centros dispuestos para el proceso de auditoría.
En cada uno de estos  cónclaves se  efectuó la revisión de los equipos electorales, presentación de los miembros de Operación Progreso, Jefes de Campaña y Activismo Político de cada centro de votación. Además, el chequeo pormenorizado  de la persona que se ha pasado al registro.
Cada uno deberá responder por el número de mesas y electores y funciones que debe ejecutar.
Durante su intervención y para conocimiento de todos los presentes, Machín señaló  el objetivo fundamental  de “fortalecer la unidad política de todos los factores. No podemos defraudar a los  millones de hombres y mujeres  que quieren salir de esta pesadilla. Pedimos unidad al máximo. Esa es nuestra fortaleza. La mayor parte de ustedes estaría dedicado a sus actividades particulares, pero como la gente nos ve unidos aquí estamos unidos. Y la gente está dispuesta a votar por  nosotros porque nos ve unidos”.
Barinas se estremecerá
Igualmente, anunció la monumental caminata que estremecerá  el Municipio y la ciudad, con la visita del próximo Presidente de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, el jueves 16 de agosto.
Una actividad que le dirá  a la gente que HCR  ya está conquistando el camino para la patria del Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos la opción del cambio. Unidos somos uno.