martes, 7 de agosto de 2012


Vecinos cansados de las promesas
Candidato Machin conoció problemas en Los Marqueses

En cada casa por casa, los ciudadanos aprovechan para denunciar los problemas que no han sido resueltos. En  Los Marqueses tienen denuncias de vieja data

(C.Vzla. Prensa-Machin).-  El candidato a la Alcaldía del Municipio Barinas, José Luis Machin,  aprovecha  cada uno de los recorridos  de casa por casa para conocer los problemas que vienen padeciendo las comunidades desde hace varios años.
Seguro del triunfo en los próximos comicios presidenciales, regionales y municipales, el sociólogo y comunicador social, es abordado en cada visita casa por casa, para que vaya conociendo cada una de las calamidades que no han sido resueltas por las autoridades de la región.
En el casa por casa realizado en la zona de Los Marqueses, los vecinos de la comunidad, aprovecharon para denunciar lo que viene ocurriendo con las aguas servidas que son vertidas directamente a un caño que atraviesa el sector de palmo a palmo.
Un problema de vieja data que mantiene a esta zona sumida en los  malos olores. “Esta situación ha sido denunciada en varias oportunidades y nada se ha concretado para que estas familias puedan vivir en un ambiente sano”, declaró Machin.
Los compatriotas que habitan en a escasos metros del lugar, manifestaron que, adultos y niños han tenido que aprender a vivir en estas condiciones e insalubridad. Con el riego de padecer enfermedades respiratorias o de la piel.
Machin destacó que entre sus prioridades se encuentra resolver el caso de estas familias. “Es un compromiso con mi gente”, señaló.







Foto:
1.- Los vecinos de Los Marqueses se cansaron de tanta indolencia a sus problemas
2.- Machin  constató la gravedad de sus denuncias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos la opción del cambio. Unidos somos uno.