domingo, 15 de julio de 2012

DÍA DEL NIÑO


Recorriendo el Municipio
Comando Tricolor  llevó alegría  todos los niños

Habitantes de las parroquias Rómulo Betancourt, Corazón de Jesús, Alto Barinas, Ramón Ignacio Méndez y Barinas, agradecieron los regalos y sorpresas que llevó el equipo de mujeres a sus comunidades

(Prensa-Machin).-  En un despliegue multicolorido se convirtió el Día del Niño, gracias al trabajo de coordinación desempeñado por el Comando Tricolor del Municipio Barinas.
Arrancando en el Barrio Brisas del Río, pasando a Renacer Zamorano. Seguidamente, Los Pozones, Barrio Bomba Lara, Negro Primero, Los Marqueses, La Rosaleda y Mi Jardín.
No faltó la alegría, los cotillones, los pintacaritas, las payasitas,  los castillos inflables, los juegos, las tortas, los refrescos, Barnie, pero más importante aún, no faltó la emoción de que el cambio está cerca, el Progreso.
Así lo expresaban llenos de contento los padres de cada uno de estos niños y niñas que sonreían al ver llegar  la caravana con la Movida del Progreso.  Al unísono, los carros y sus repiques de corneta al paso de la multitud.
Pero es que hasta los más grandes aprovecharon para disfrutar de este día y se dejaron sorprender por las sorpresas preparadas por la profesora Lucía de Machin  y el equipo de mujeres.
En total, se recorrieron cinco   parroquias, Rómulo Betancourt, Corazón de Jesús, Alto Barinas, Ramón Ignacio Méndez, Barinas, demostrando que con esfuerzo y tesón se pueden cumplir las metas.




Fotos:
1.- Lucia de Machin y el grupo de payasitas tricolores
2.- La caravana del Progreso llevó alegría y cotillones a cientos de niños
3.- Los pintacaritas y los cotillones fueron los regalos más esperados por los pequeños