viernes, 20 de julio de 2012

Juan Pablo abrazó el Progreso


Total receptividad a Machin
Comunidad de Juan Pablo también cree en el Progreso

El Comando Tricolor no se paró ni por lluvia, ni por sol, ni por calles inundadas. Sólo Hay un Camino, Capriles Radonski

(Prensa-Machin).-  Lejano a todas las expectativas. La receptividad por parte de la toda la comunidad de Juan Pablo hacia el candidato del Progreso, José Luis Machin, fue arrolladora.
A lo largo de toda la avenida principal y gran parte de sus veredas, la gente salía para saludar y recibir el mensaje sobre las políticas de gobierno del próximo Presidente de Venezuela, Capriles Radonksi.
“Usted sabe quién es Capriles”, inquiría Machin. “Sí, es el nuevo candidato, el que dice Hay un Nuevo Camino”, respondían algunos.  “¿Cómo se siente?”. “Me siento cansado, estoy sin trabajo, mire las calles cómo se inundan. Tenemos muchos problemas”, expresaban muchos de los habitantes del sector.
El recorrido casa por casa que inició a las 5:00pm de la tarde, no se paró por lluvia, por sol, por calles inundadas.
Todos  los factores democráticos que apoyan al candidato del Progreso, estuvieron allí sobrepasando todos los obstáculos que se impusieron una vez  en el pasado.
Este es el escenario en la mayoría de los recorridos casa por casa que se están haciendo a lo largo y ancho del Municipio.
“¡Qué nos paramos por lluvia! No, aquí vamos a seguir llevando el mensaje que todos estaban esperando, expresó Machin.















Foto.
Total receptividad recibió el candidato Machin