lunes, 30 de julio de 2012

Fuerza Joven, indetenible


Generaciones de relevo para el país
Fuerza Joven Barinas activa la participación de los nuevos votantes

Venezuela y Barinas agradecen el trabajo incansable que este grupo de jóvenes viene desempeñando en la búsqueda de un mejor modelo de país

(Prensa-Machin).-  El grupo de jóvenes  que integran Fuerza Joven Barinas, continúa activando la participación de los nuevos votantes del Estado.
Ellos están llevando el mensaje que el  próximo presidente de Venezuela ha encomendado: un nuevo modelo de país es posible.
No existe hora, ni descanso, este grupo de muchachos, hombres y mujeres, han venido asumiendo el rol que la propia sociedad les fue concediendo desde que decidieron ocupar el modelo de país que quieren para sus hijos.
Se han ganado los espacios, y el país entero, se los agradece.
Son las generaciones de relevo que trabajan en conjunto con los  líderes de las pasadas generaciones, pero asumiendo que es posible trabajar en conjunto,  a fin de rescatar al país del foso en el que se encuentra sumido.
Algunos están terminando sus estudios de bachillerato, otros ya están en la universidad, pero también existe un importante número de ellos, que hoy forman parte del grupo de nuevos profesionales.
En cada actividad desarrollada por el Comando Tricolor se les puede ver, pendientes de cada detalles. Llevando sonrisa a los niños, apoyando y previendo que cada labor desempeñada se realice de la mejor manera posible.
La logística para ellos es parte de un todo. Así se puede evidenciar en cada actividad que viene desarrollando el Comando Tricolor en todo el país, y Barinas no podía ser la excepción.
Foto:
Aguerridos, luchadores y emprendedores, así son los nuevos líderes que están trabajando por el país