martes, 31 de julio de 2012

RECORRIDO, JULIO CÉSAR Y MACHIN. URB. RAÚL LEONI


Casa  por casa sin descanso
Vecinos la Raúl Leoni celebraron visitas de Julio César Reyes y  Machin

Habitantes de esta localidad también se cansaron de las promesas incumplidas. Hoy apuestan por el cambio y el futuro que sólo puede ofrecerles el próximo Presidente de la República, Henrique Capriles Radonski

(Prensa-Machin).-  Vecinos de la urbanización Raúl Leoni también recibieron la visita de los candidatos a la Gobernación y a la alcaldía del Municipio Barinas, Julio César Reyes y José Luis Machin.
Era el pedido desde hace varias semanas, que sus próximos representantes recorrieran y palparan la realidad de lo que allí se vive.
Al igual que la mayoría de los habitantes del Estado Barinas, ellos no escapan a la dura realidad que a los venezolanos les ha tocado padecer desde hace 14 años. Realidad que se ha ido agudizando con el correr de los días.
“Yo sé que ustedes quieren un cambio, que se cansaron de las promesas. Que quieren vivir tranquilos en sus hogares, llegar y no sentir miedo de que sus hijos salgan. Que todos los servicios funcionen. Que nadie los esté chantajeando a cambio de un empleo, que no se sientan obligados a vestir de rojo. Es la hora de la verdad, por eso necesitamos que rompas las cadenas y votes el 07 de octubre”, fue el mensaje del candidato José Luis Machin a los cientos de personas que se iban agolpando al paso de  él y Julio César Reyes.
En el casa por casa, los candidatos constataron la necesidad de cambio que estos ciudadanos anhelan con fervor.
De allí que están seguros que sólo el candidato y próximo Presidente de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, es la opción segura para salir de estas calamidades.
Los vecinos de la Raúl Leoni, asumieron el compromiso y el llamado de salir a votar masivamente el 07 próximo 07 de octubre.
El espíritu de hermandad se puede observar no sólo en la variedad multicolor de partidos, igualmente, en el trabajo que están haciendo los dos candidatos para lograr las metas que todos los venezolanos se han propuesto.











Foto:
1.-El espíritu de hermandad se siente en cada uno de las visitas que realizan los candidatos
2.- Los hogares abre sus puertas para recibir y escuchar el mensaje del Progreso