martes, 7 de agosto de 2012


Vecinos cansados de las promesas
Candidato Machin conoció problemas en Los Marqueses

En cada casa por casa, los ciudadanos aprovechan para denunciar los problemas que no han sido resueltos. En  Los Marqueses tienen denuncias de vieja data

(C.Vzla. Prensa-Machin).-  El candidato a la Alcaldía del Municipio Barinas, José Luis Machin,  aprovecha  cada uno de los recorridos  de casa por casa para conocer los problemas que vienen padeciendo las comunidades desde hace varios años.
Seguro del triunfo en los próximos comicios presidenciales, regionales y municipales, el sociólogo y comunicador social, es abordado en cada visita casa por casa, para que vaya conociendo cada una de las calamidades que no han sido resueltas por las autoridades de la región.
En el casa por casa realizado en la zona de Los Marqueses, los vecinos de la comunidad, aprovecharon para denunciar lo que viene ocurriendo con las aguas servidas que son vertidas directamente a un caño que atraviesa el sector de palmo a palmo.
Un problema de vieja data que mantiene a esta zona sumida en los  malos olores. “Esta situación ha sido denunciada en varias oportunidades y nada se ha concretado para que estas familias puedan vivir en un ambiente sano”, declaró Machin.
Los compatriotas que habitan en a escasos metros del lugar, manifestaron que, adultos y niños han tenido que aprender a vivir en estas condiciones e insalubridad. Con el riego de padecer enfermedades respiratorias o de la piel.
Machin destacó que entre sus prioridades se encuentra resolver el caso de estas familias. “Es un compromiso con mi gente”, señaló.







Foto:
1.- Los vecinos de Los Marqueses se cansaron de tanta indolencia a sus problemas
2.- Machin  constató la gravedad de sus denuncias

CONTACTO CON EL SECTOR COMERCIO


Machin pulsó receptividad en el centro de la ciudad
 Sector comercio comprometido con Capriles Radonski

Ya no existe temor a ser vistos. Los habitantes de Barinas reconocen que sólo unidos es posible vencer las cadenas. “En los ojos de los barineses puedo ver el deseo de cambio”, expresó Machin

(Prensa-Machin).- El sector comercio está consciente de la alta responsabilidad que deben jugar en las próximas elecciones presidenciales.
De los distintos estratos, formales o informales, la receptividad para con el candidato José Luis Machín y el mensaje de cambio del próximo Presidente de Venezuela, Capriles Radonski, es recibido con los brazos abiertos.
Contrariamente a lo que muchos han pensado, la gran mayoría conoce que sólo la unión representa la mayor fortaleza para alcanzar los objetivos el 07 de octubre.
“Puedo verlo en sus ojos, el venidero proceso electoral tiene un matiz distinto y el elector lo sabe. Yo estoy muy contento con el recibimiento que está teniendo el mensaje de Capriles en cada uno de los sitios que hemos visitado”, destacó el candidato Machin durante la caminata.
En su recorrido por todo el sector comercio del centro de la ciudad, más de 10 cuadras, los barineses saludaron con entusiasmo al candidato a la alcaldía del Municipio Barinas, del Comando Tricolor.
De igual forma, el ciudadano que sale a hacer sus compras, expresa su preocupación  por todo lo que viene ocurriendo en el país en materia de seguridad ciudadana y personal.
A tan sólo una cuadra del sitio donde se realizaba la caminata, un establecimiento comercial había sido objeto de un atraco, a plena luz del día, 5:00 pm.
Empero, el candidato José Luis Machin llevó el mensaje comercio por comercio,  sin descanso, acompañado de todo su equipo de trabajo, como lo vienen haciendo en cada una de las comunidades del Municipio Barinas
Con mucho entusiasmo y la sólida convicción de la misión trazada, el Comando Tricolor ha logrado visitar infinidad de hogares en los últimos meses.
Lo más importante en cada una de estas visitas, expresó Machín, “es que los mismos vecinos abren sus puertas, sin temor a ser vistos. Incluso, si salen con una posición distinta también les expresamos que la transformación es posible. Eso ha quedado en el pasado. Ahora saben y reconocen que sólo unidos se podrán lograr los cambios tan esperados por todos”.
 Este es compromiso asumido por todos los venezolanos, sin distingo de color, ni partido político. Los que han reconocido que Venezuela es de todos, y eso nadie puede cambiarlo.


























Foto:
1.- Los barineses están seguros de que  Venezuela necesita un giro de 180 grados
2.- A nadie le gusta vivir con temor. Todos queremos  un país de progreso