miércoles, 29 de agosto de 2012

PUNTO VENEZUELA, CALLE MÉRIDA


CUMPLIDO PUNTO VENEZUELA EN LA CALLE MÉRIDA






(C.VENEZUELA-P. MPAL.).- El Comando Municipal cumplió  otra jornada del Punto Venezuela, como parte de las actividades que se vienen realizando  en toda la jurisdicción.
Acompañado de todo el equipo de activistas y miembros de Operación Progreso, José Luis Machín, aprovechó para transmitir el mensaje del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, las cuales forman parte de las políticas que se llevarán a cabo una vez sea electo por la mayoría de los venezolanos
Desde las 4:30 pm, hasta aproximadamente las 7:00 de la noche, se cumplió esta actividad que ha resultado en un tremendo indicativo sobre el grado de aceptación de la candidatura de próximo Presidente de Venezuela, que asumirá las riendas del país en el año 2013.
Así mismo ocurre con las jornadas de casa por casa que se han desarrollado en distintas comunidades del Municipio Barinas donde la receptividad y el entusiasmo ante la llegada de Comando Venezuela, despierta la alegría de los habitantes.
En cada una de las caminatas, los lugareños se sienten identificados con el grupo de mujeres y hombres que han asumido el reto  de llevar a cada hogar el mensaje de unidad, paz y progreso de Capriles Radonski.
“Para nosotros no existe hora, ni descanso, estamos enfocados en el proceso de transformación y cambio que el país necesita. Venezuela reclama gente eficiente, que trabaje, que sueñe con un país  mejor, donde estén dadas las condiciones para tener calidad de vida, eso es lo que queremos”, expresó Machín.
Ya a punto de culminar el Punto Venezuela, a continuar con el trabajo continuo y desinteresado. La Patria nos necesita.