martes, 4 de junio de 2013

MACHÍN Y EL INICIO DEL REP: EL 30 DE JUNIO MUD TENDRÁ DEFINIDO CANDIDATOS A CONCEJALES



Barinas (Dimas J. Medina).- Con la meta de alcanzar el mayor número de alcaldías y concejales en todo el país, el Comando de Campaña de José Luis Machín arrancó este lunes su periplo electoral con miras a los comicios municipales del venidero 8 de diciembre.
En rueda de prensa ofrecida en su sede, Machín, quien estuvo acompañado de Barbarita Angulo, de Primero Justicia; José Calderón, de Un Nuevo Tiempo; Irma Fadul, de Acción Democrática e Izaira Villamizar, de Avanzada Progresista, anunció que para el 30 de este mes, la MUD a nivel nacional tendrá definido a sus candidatos para los concejos municipales de toda Venezuela.
Hizo referencia a los 2.792 concejales, de los cuales 11 son del municipio Barinas, donde según Machín, los factores democráticos aspiran ganar de manera contundente no sólo en Barinas, sino también en los restantes 364 municipios del país.
Aseguró que los candidatos a concejales de la oposición "los tendremos resueltos muchísimos antes que el gobierno, ya que el chavismo no ha definido sus candidatos a alcaldes y concejales".
Por eso, resaltó que su equipo electoral no ha cesado en el trabajo; "continuamos en la labor de seguir puliéndose y afinando detalles para las elecciones próximas".
Explicó que ayer lunes cuando el Consejo Nacional Electoral inició el proceso de registro electoral, "seguimos de manera sostenida y firme, la labor en procura de una victoria arrolladora para las elecciones municipales del 8 de diciembre".
A pesar de que la oposición ha resultado vencida en las dos últimas elecciones convocadas por el CNE, Machín resaltó que en el municipio capital la Mesa de la Unidad Democrática ha salido victoriosa.
"Hemos conquistados dos importantes victorias sobre el oficialismo, sobre Adán Chávez y sobre Abundio Sánchez", remarcó al destacar que ayer "comenzamos a dar los toque finales de lo que será el próximo proceso electoral".
En la grafica de Yony Camacho, aspecto de la rueda de prensa ofrecida por el equipo electoral de José Luis Machín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos la opción del cambio. Unidos somos uno.