martes, 20 de agosto de 2013

MACHÍN Y SU LUCHA ELECTORAL CONTRA EL CHAVISMO: GESTIÓN DE SÁNCHEZ ESTÁ SIGNADA POR LA CORRUPCIÓN Y EDGARDO RAMÍREZ ES EL CANDIDATO DE FIDEL CASTRO


Barinas (Dimas J. Medina).- El sociólogo José Luis Machín, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para la alcaldía de Barinas, aseguró este lunes que dividido o no el chavismo, derrotará a sus candidatos, porque la gestión del alcalde Abundio Sánchez está signada por la corrupción y porque además el otro aspirante impuesto, es el candidato de Fidel Castro.
Al referirse a lo que desde ya vaticina una rotunda victoria de la oposición en el municipio capital para los comicios del próximo 8 de diciembre, Machín destacó que su propuesta no permitirá que la corrupción de Abundio Sánchez termine de acabar con la alcaldía y tampoco permitirá que la propuesta radicalista de Edgardo Ramírez termine igualmente con el ejecutivo municipal a través de la imposición de las comunas en el municipio Barinas.
Recordó que desde hace cuatro año no conversa con Edgardo Ramírez, a quien sigue tratándolo como un amigo. "Yo en lo personal no tengo nada contra Edgardo Ramírez", reiteró al reconocer en su viejo amigo, como un hombre verdaderamente de izquierda y luchador, "porque es un hombre con convicciones, es un fiel seguidor de Fidel Castro y es un hombre comunista y radical".
"Ese radicalismo lo expresó incluso en el aquel proyecto de Ley de Universidades", rememoró al destacar que al no cuajar ese proyecto en la vida universitaria del país, el entonces presidente Chávez ordenó destituir a Edgardo Ramírez como ministro de Educación Superior.
"Ante el desastre que planteaba ese proyecto, Edgardo Ramírez sólo se conformó con desarrollar una efímera gestión por el Ministerio de Educación Superior", recordó.
Destacó que aquel radicalismo que no pudo consagrar su amigo Ramírez con la Ley de Universidades, pretende ahora venderlo como candidato a la alcaldía de Barinas.
"Ese radicalismo pretende plasmarlo Edgardo Ramírez en la alcaldía para luego imponer las comunas y de esta manera, terminar en desarticular la alcaldía", reiteró.
Chavismo
Al preguntársele cómo va a enfrentar en la campaña electoral a los dos candidatos del chavismo para la alcaldía de Barinas, José Luis Machín, quien estuvo acompañado del dirigente regional de Un Nuevo Tiempo, Rafael Riera, aclaró de antemano que su equipo electoral se encuentra en campaña desde hace tiempo.
"Nosotros no estamos arrancando la campaña; venimos de dos victorias consecutivas contra el Psuv unido", apuntó al reforzar que en las elecciones de gobernadores del pasado mes de diciembre, la mesa de la Unidad Democrática le sacó al gobierno más de 3.400 votos y en los comicios presidenciales de abril pasado la oposición obtuvo más de 12.700 votos de ventajas.

1 comentario:

  1. Querido próximo Alcalde Machín Machín:

    Tiene razón en lo que dice. Además, cuando el actual alcalde era candidato decían que era lo mejor... que él y Adán Chávez harían un solo gobierno... jjaajajaj una vez más mintieron... se pelearon y hemos tenido DOS DESGOBIERNOS...y ahora, como no hay democracia el el partido de gobierno impusieron como candidato al ex ministro de educación que quiso acabar con la Academia y que Chávez inmediatamente botó, así como derogó la pésima ley de educación que este señor impulsó... lo bueno de todo es que usted y la MESA DE LA UNIDAD, MUD si ha sido elegido democráticamente como NUESTRO CANDIDATO y como tal USTED VA A GANAR PORQUE SE LO MERECE, PORQUE TIENE EXPERIENCIA, PORQUE CONOCE EL MUNICIPIO Y SUS NECESIDADES Y PORQUE CUENTA CON EL APOYO DE GENTE QUE LO QUIERE. QUE DIOS LO ACOMPAÑE.!!!

    ResponderEliminar

Somos la opción del cambio. Unidos somos uno.