miércoles, 11 de septiembre de 2013

“VAMOS A TOCARLE LA PUERTA A FAMILIAS CHAVISTAS QUE TAMBIÉN ESTÁN SUFRIENDO”


(Carlos A. Guillén R.).- El candidato a la Alcaldía de Barinas, de la Unidad Democrática, José Luis Machín, tras juramentar los equipos de Campaña que se activarán en la II y III etapa del más populoso barrio del sur de la ciudad, Primero de Diciembre, invitó a su equipo de activismo a visitar principalmente a todos los hogares pobres de ese sector que están pasando una difícil situación con las políticas hambreadoras, y empobrecedoras del Gobierno revolucionario, "pero especialmente les pido de corazón que le toquen las puertas a ese pueblo chavista que también está sufriendo, y pasando necesidades. "Cara a cara tenemos que decirles a esas familias que hay mejor forma de vivir, y gobernar. Es hora de unirnos para cambiar", sentenció el líder en una multitudinaria asamblea que denominaron "El Empanadazo". Tristeza y preocupación
"Siento mucha tristeza, y preocupación por la grave situación económica que vive el pueblo, producto de ese paquete rojo que se ha convertido en una fábrica de miles de familias pobres. El sueldo se ha convertido en sal y agua y no alcanza para nada y de esta dramática y preocupante situación nadie se escapa, porque cuando vamos al mercado no podemos comprar ni la mitad de lo que deseamos", señaló Machín.
El líder ordenó al entusiasta equipo a sacar las garras. "Es la oportunidad de oro de librar al pueblo. Hay que motivar el voto castigo porque el Gobierno con sus desaciertos le dio la espalda a la gente, ha hecho todo lo contrario de lo que prometió. "Este es un país rico con los habitantes más pobres del planeta. El Gobierno dijo que iban acabar con los pobres, y en efecto lo están cumpliendo, nos están matando de hambre, necesidades, escasez, miseria, inseguridad y malos servicios públicos". El futuro alcalde de Barinas, acompañado de los candidatos a concejales, le pidió a los equipos que hay que echar el resto. "En cada sector, en cada cuadra tenemos que conformar Comandos Familiares, porque la meta es ganar al Psuv por más de 30 mil votos, y esa cifra la tenemos ya, lo que hay es que hacer el trabajo de visitar, y organizar al pueblo que está sufriendo, quiere vivir mejor, y tiene sed de cambio", aseguró.
Más adelante señaló: "yo tengo un gran sueño de ver el sur de la ciudad desarrollado, y para eso ya estamos trabajando en el programa de gobierno "Viva Barinas". Crearemos las condiciones necesarias de servicios, y espacios, para que la inversión privada, genere empleo, y oriente grandes centros comerciales para este sector, con el fin de facilitarles a los ciudadanos comercios, y Bancos para que se ahorren la molestia de ir al centro o a la parte alta de la ciudad.
Machín se comprometió a recuperar los espacios públicos, garantizar seguridad, reparar las calles, consolidar las áreas verdes, el suministro de agua, y terminar el gran parque Jimmy Flores, como un gran pulmón vegetal, que contribuya al proyecto que tenemos de hacer de Barinas una gran ciudad verde.