sábado, 7 de julio de 2012

El Corozo despertó con Capriles Radonski



Llegaron en motos, en busetas, en bicicletas, en sus camiones de trabajo, caminando, la intención final, era tener y ver de cerca al próximo Presidente de la República. Más de 300 personas colmaron el lugar de concentración

(Prensa-Machin).-  Literalmente, así fue. La comunidad de El Corozo despertó con júbilo este 06 de julio. Sus calles, su gente, sintieron la energía, la fuerza joven, la motivación y la esperanza de un progreso.
No importó la hora, cientos de personas decidieron hacer  un alto en sus faenas para darle un cálido recibimiento al próximo Presidente de Venezuela, Henrique Capriles Radonski.
Venidos de todos los caseríos aledaños, los barineses, fueron corriendo la voz de que el candidato se detendría en su recorrido por el Eje Andino, antes de seguir al Estado Táchira.
Llegaron en motos, en busetas, en bicicletas, en sus camiones de trabajo, caminando, la intención final, era tener y ver de cerca a Capriles.
 Más de 300 personas colmaron los espacios del lugar, con un lenguaje multicolor y canciones de esperanza. “Hay un camino… “.
Ver de cerca a sus próximos representantes, entre ellos, el próximo alcalde del Municipio Barinas, José Luis Machin Machin, otro hombre ejemplo de convicción, de lucha y de liderazgo,  que ha demostrado el profundo amor y respeto que tiene por Barinas y sus habitantes.
Todo un ejemplo de organización y despliegue logístico para que los habitantes de El Corozo, pudieran observar y escuchar del mensaje cierto y fiable de Capriles Radonski.
“Estamos satisfechos del trabajo realizado. No podía esperar más de esta comunidad. Gente que sale temprano a trabajar para llevar el alimento a sus hogares, pero que hoy, con mucho entusiasmo, nos acompañaron. Hay unos que quieren seguir el recorrido hasta El Cantón, yo los felicito. Este entusiasmo debe seguir recorriendo toda la geografía del Estado Barinas”, expresó Machin Machin”.
Destacó que lo más cierto de todo  es la emoción se pueda palpar de palmo a palmo.
“Ésta la encuesta que se está  haciendo escuchar en todo el país”. “Venezuela está hablando”,  finalizó el candidato a la alcaldía del Municipio Barinas, no sin antes olvidar que el deber de todos es participar masivamente en las elecciones presidenciales del próximo  07 de octubre.