martes, 28 de agosto de 2012

Machín vs Fuerza Joven


Machín vs Fuerza Joven
Maratónico recorrido por Los Pozones y Punto Venezuela en CADA

El mensaje del Progreso estremece cada rincón del país. En la región y, especialmente, en el Municipio Barinas, los ciudadanos han recibido con emoción cada una de las visitas del Comando Venezuela








(C. Vzla. Prensa C. Mpal).- Al son de “¡se ve, se siente, Capriles Presidente!” más de 50 jóvenes de Barinas y diversas partes del país y el candidato a la alcaldía del Municipio Barinas,  José Luis Machín,  recorrieron varias cuadras de la urbanización Los Pozones.
El mensaje estremeció las calles de la zona, los vecinos salieron a las puertas de sus casas para conocer el motivo de tal algarabía. Alzaron sus manos, recibieron los volantes y afiches y se tomaron fotos con los caminantes del Progreso.
En su recorrido por varios Municipios de la región, así ha sido el transitar de estos muchachos que tienen la misión de llevar a cada rincón del país, el mensaje de paz y cambio del próximo Presidente de Venezuela,  Capriles Radonski.
Luego del contacto con la comunidad, los  caminantes se fueron en caravana hasta el Punto Venezuela, ubicado en la redoma del CADA, allí la algarabía y emoción continuó.
Los carros que circulaban entre 5:30 y 6:30 de la tarde por las principales avenidas de la ciudad, vitoreaban  a Machín  y a los jóvenes que continuaban con la misma energía con la que iniciaron el recorrido por el Estado hace cuatro días.
Los transeúntes también aprovechaban para alzar sus brazos y saludar a los protagonistas de la actividad realizada el día de ayer.
La receptividad se siente y se percibe en cada uno de los contactos que se han establecido con las comunidades en cada uno de los recorridos.