jueves, 12 de julio de 2012

Juramentados equipo de facilitadores del Comando Venezuela




Municipio Barinas

Juramentados equipo de facilitadores del Comando Venezuela
Logística y organización se activa en todo el cabildo barinés. Los nuevos facilitadores tienen la misión de garantizar los votos del Progreso, parroquia por parroquia
(Prensa-Machín).- Un aproximado de 60 nuevos facilitadores del equipo de campaña del Comando Venezuela, Municipio Barinas fueron juramentados este  lunes 09 de julio como parte del trabajo organizativo y de logística que se viene ejecutando en el Estado.
La conjuración de estos nuevos facilitadores  durante la campaña presidencial y hasta el  día de la elección, forma parte de la labor que desempeñarán en dos áreas específicas.
Una de formación política de los activistas y de aquellos que van a estar en la Operación Progreso para la movilización de los electores.
En lo que corresponde al discurso político, argumentos y elementos de persuasión para la identificación, encuentro y compromiso con los electores.
Antes simpatizantes del oficialismo, o descontentos; de los nuevos electores y de los que aún no tienen definición, sobre quién votarán en las próximas elecciones del 07 de octubre.
Este grupo de facilitadores se distribuirán a lo largo y ancho de las parroquias que integran el Municipio Barinas y serán los responsables de la formación de  cada comando parroquial.
La otra tarea valiosa, es la que vinculada con la capacitación de los comandos de campaña Venezuela por centros de votación; de los testigos que van a defender los votos en los centros y del resto del personal que va a estar en las distintas áreas el próximo 07 de octubre.
“Todos y cada uno de estos facilitadores de esta campaña, son personas de alto compromiso moral con Venezuela y el futuro del país”, señaló Machin y “velarán porque todo el proceso de la campaña desde hoy al día de las elecciones se haga de la manera correcta y conforme a la Constitución y la Leyes. Ellos tienen la alta misión de continuar sumando votos para el Progreso”.
Foto:
1.-El jefe de campaña del Municipio Barinas y candidato a la alcaldía del ayuntamiento, José Luis Machí, acompañado de todo el equipo de trabajo.
2.- Comprometidos con el proceso de cambio. Los nuevos facilitadores tienen la misión de velar por la garantía del voto para el próximo 07 de octubre