lunes, 2 de septiembre de 2013

Dividido o unido, al Psuv los venceremos


(Raúl Álvarez González).- José Luis Machín Machín, luego de ratificar que los equipos políticos en todas las parroquias están unidos y fortalecidos haciendo el trabajo político adecuado de cara a la victoria del 8 de diciembre, aseveró con fuerza, "Dividido el Psuv o unido los vamos a derrotar, porque el pueblo está decidido".
Enfatizó el aspirante a la Alcaldía barinesa que, "el 8 de diciembre y por tercera vez consecutiva el pueblo barinés le va a dar una pela aconsejada al chavismo y a su diminuto candidato Castro-comunista Edgardo Ramírez.
Aseveró el abanderado de la Unidad, al confirmar que la victoria del municipio Barinas, hay que interpretarla como una gran derrota para Adán Chávez y los "enchufados" del oficialismo.
Afirmó finalmente Machín que su gestión "rescatara el orgullo de vivir en Barinas, porque rescataremos la alcaldía para administrar los recursos con pulcritud y eficiencia, garantizaremos las condiciones para que el pueblo pueda hacer contraloría social con las obras de sus comunidades. Apoyaremos la inversión privada, para generar fuentes de empleos dignos. Haremos una ciudad limpia, segura y de paz. Con todos sus espacios recreativos y de esparcimiento agradables para que la familia barinesa disfrute de un verdadero cambio", planteó.