martes, 13 de agosto de 2013

CAMINO A LA ALCALDÍA


Machín: "Yo no soy producto de una imposición, de un dedo o de un acuerdo de un partido o de un conjunto de partidos, sino de la voluntad popular de los ciudadanos que en un proceso de elecciones primarias me eligieron".

MACHÍN CALENTÓ MOTORES EN LA COLONIA DEL CURAY


(Tarquino González Concho).- Luego de formalizar su inscripción como candidato a alcalde del municipio Barinas ante el Concejo Nacional Electoral, José Luis Machín visitó el pasado sábado varios sectores de la parroquia Alfredo Larriva, con el objetivo de contactar casa por casa a los vecinos y hacerles llegar sus propuestas de su gobierno a partir del próximo 8 de diciembre. Durante su recorrido, el abanderado de todos los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática visitó los sectores Quebrada Seca, Parángula y la Colonia del Curay.
En el recorrido estuvo acompañado, entre otros, por los candidatos al Concejo Municipal Bárbara Angulo, Wilfredo Valero, Richard Ojeda, José Calderón y Gustavo Mora. Igualmente estuvieron a su lado los dirigentes de esa parroquia Francisco España y Albert Briceño. Además de darles a conocer sus propuestas de gobierno, Machín conoció de primera mano los múltiples problemas que aquejan a los habitantes de esos sectores, muchos de los cuales viven de la producción agrícola y pecuaria.
Entre los muchos problemas que afrontan los habitantes de la parroquia Alfredo Larriva destacan la vialidad agrícola y la falta de insumos para la producción. Machín Machín, quien es un amplio conocedor de todos esos sectores y de los problemas que afrontan sus habitantes, dijo estar seguro del triunfo el venidero ocho de diciembre y que a partir de ese momento se iniciará el cambio y la transformación del municipio.
"Será mi obligación como próximo alcalde de Barinas trabajar por mejorar la vialidad agrícola de muchos sectores rurales del municipio, así como por servicios públicos como la recolección de los desechos sólidos, el alumbrado público y el transporte", dijo. Añadió que le dedicará el cien por ciento de su tiempo y energías para recorrer una vez más el municipio Barinas y conversar con su gente… conocer sus problemas y buscarles juntos la solución a los mismos.